La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que al hombre -capturado- se le acusa de asustar a sus estudiantes con una máscara de conejo o zombie y los llevaba a los baños con engaños para abusar sexualmente de ellos.
Los menores contaron a sus padres, poco a poco, las pesadillas que vivían en el kínder, por lo que los adultos realizaron protestas afuera del centro educativo exigiendo justicia, según El Heraldo de México.
Aparentemente, la respuesta de la directora fue hacerles firmar un papel aceptando que los niños vieron una película y de ahí sacaron la idea de los abusos, sin embargo, los progenitores interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.
Dicho ente estatal tomó la investigación del caso y giró la orden de captura contra el “monstruo de los baños”, quien se encuentra recluido Centro de Reinserción Social de Tultitlán, desde el pasado fin de semana.
Este martes en los juzgados, el profesor fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de identidad reservada; además decretaron un mes para el cierre de investigación complementaria y la continuación de prisión preventiva contra el imputado.
De acuerdo con El Heraldo, serían al menos 10 niñas las que señalaron abusos sexuales del profesor, que laboraba como auxiliar de la dirección del kínder.