La joven hondureña de apenas 21 años de edad, Paola Gutiérrez, quien fue encontrada muerta este domingo 5 de febrero dentro de su vehículo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, se mostró feliz y bailando en sus últimos vídeos publicados en TikTok.
Hace apenas dos días, la catracha subió su último vídeo en la plataforma con la leyenda “Destruyes a cada persona que te hace daño; no te dejas humillar de nadie”.
De igual manera, fue el viernes (03/02/2023) cuando impactó a sus seguidores bailando punta catracha.
Y es que en varias ocasiones demostró que a pesar de haber dejado su país con apenas 17 años en 2019, su amor por Honduras seguía intacto. El ejemplo más claro es que siempre que podía, subía sus vídeos bailando el pegajoso ritmo catracho.
Incluso Paola Gutiérrez realizó un TikTok haciendo desde cero, las tradicionales tortillas de harina, parte escancial del platillo típico de Honduras, las baleadas.
Lo último que supo su madre Dilcia Chavarría, es que la joven originaria de El Progreso, Yoro, se había separado hace poco tiempo del padre de su hijo. de apenas dos años, con quien salió de Honduras en busca de un mejor futuro.