El cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios, presuntamente asesinada por su novio estadounidense John Poulos, fue entregado a sus familiares tras una exhaustiva autopsia que reveló detalles terroríficos del crimen ocurrido en Medellín, Colombia.
Según dijo una de las amigas de la joven colombiana, quien pudo ver el cuerpo, tenía varios golpes y una de las cosas que más le impactó fue ver que uno de los implantes de seno se le había explotado.
“Es como si ese señor lleno de rabia le hubiera querido arrancar la misma cirugía que él le pagó”, manifestó para el diario El Tiempo.
Las declaraciones de la joven coinciden con lo que dice el informe forense, al que tuvo acceso el diario colombiano, en el que se indica que sufrió fuertes golpes en el pecho, lo que habría causado el daño en el implante.
Informe de la autopsia de Valentina Trespalacios
El informe de la autopsia de la joven de 23 años confirma que murió ahorcada y además, indica que tenía moretones en sus labios y lengua.
El cuerpo de Valentina Trespalacios también registraba golpes en el cráneo, en la base del cuello, en los brazos y cintura. Sin embargo, no se puede determinar si los sufrió antes de la muerte o cuando su novio la metió a la maleta en la que la dejó abandonada en un basurero.
La autopsia también reveló que fue asesinada entre las 8:00 y 9:00 de la mañana del domingo 22 de enero, lo que significa que, supuestamente, Poulos cubrió el crimen en al menos una hora.
Y es que los videos del apartamento muestran que a las 10:00 de la mañana el hombre sacó la maleta en la que llevaba el cuerpo.