Comayagua, Honduras
En un rápido despliegue policial, las autoridades hondureñas lograron capturar a tres individuos supuestamente implicados en el reciente y trágico doble homicidio ocurrido en Ajuterique, Comayagua.
Los detenidos, identificados como miembros de una presunta estructura criminal con base en Ajuterique, fueron aprehendidos durante una operación de impacto liderada por el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez. En el momento de su arresto, se incautaron armas de fuego AR-15 y AK-47, teléfonos celulares y otros artículos que servirán como evidencia en el caso.
“Lamentamos el fallecimiento de los compatriotas”, expresó el ministro Sánchez al confirmar la captura de los presuntos responsables.
El crimen, tuvo lugar en una estación de autobuses en el área conocida como el Sifón, donde una pareja se encontraba junto a otras personas. Un vehículo negro se acercó al lugar y, desde su interior, se efectuaron disparos que acabaron con la vida de la mujer en el mismo sitio, mientras que el hombre fue trasladado a un centro médico, donde lamentablemente falleció horas después.
Hasta el momento, las autoridades no han establecido ninguna hipótesis sobre el motivo del crimen.
Lea también: