Un niño de 5 años de edad, identificado como Carlos Antonio, fue encontrado muerto bajo tierra en el patio de su casa en el municipio de Chimalhuacán, estado de México, luego de cuatro días de estar desaparecido.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acusa a los padres del niño como los principales sospechosos del crimen, quienes ya fueron detenidos.
La mamá fue identificada como Dulce y el padrastro como Joel, ambos supuestamente habrían acabado con la vida del menor, de acuerdo a las peritaje realizado por los agentes policiales.
El pasado 9 de noviembre, la mamá del menor reportó a las autoridades el desaparecimiento del menor; de acuerdo a la versión de la madre “el niño se le fue arrebatado mientras caminaban por las calles, lo subieron a un vehículo sin placa y huyeron”.
La FGJEM en la investigación notó que el testimonio de la mamá tenia varias inconsistencias, por lo que las autoridades decidieron llegar hasta la casa del menor, donde notaron que en el patio había tierra removida por una excavación.
Al supervisar ese sector del patio se dieron cuenta que el niño estaba en estado putrefacto, morado y sin vida.