Un menor de 6 años, identificado como Abner, murió supuestamente ahogado mientras realizaba prácticas de natación en una piscina de su escuela en Benito Juárez, Ciudad de México, en México.
La muerte ha consternado a los familiares del menor, pues ellos manifiestan que el Abner no murió ahogado y piden justicia a las autoridades, ya que la escuela William, donde sucedió el hecho, no ha dado la cara.
Los familiares ingresaron a la escuela en busca del director; sin embargo, las autoridades de la escuela cerraron las puertas para que no ingresaran y no pudieran estos acceder a las cámaras.
La molestia e indignación de los familiares se origina debido a que la escuela no ha dado ningún tipo de explicación, ya que cuando ocurrió el hecho la maestra se tardó en reaccionar y llamar a una ambulancia.
¿Qué fue lo que pasó?
Una testigo anónima dijo que mientras practicaban, la maestra se fijo que Abner estaba al fondo de la piscina y ella se lanzó al agua para sacarlo, cuando lo sacó de la alberga, el niño aún presentaba signos vitales, pero no fue atendido a tiempo.
El caso ha consternado a todo el país, pues la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ya se ha manifestado que estarán haciendo investigaciones y operaran con justicia.