De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven de 18 años tras que un vecino le reclamara porque su perro lo mordió, hecho suscitado en el barrio Los Troncos en la ciudad de Santa Fe en Argentina.
La víctima fue identificada como Alex Eduardo Ferreyra quien gravemente herido fue trasladado a un centro hospitalario, sin embargo, poco después de su ingresó fue reportado como fallecido.
Según reporte policial, el agresor irrumpió en la vivienda de su vecinos (Alex Ferreyra) recriminando que su perro lo había mordido. Enseguida, sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza al joven.
De acuerdo con el reporte forense , la víctima recibió el tiro en el costado derecho de la nuca lesión que le provocó la muerte.
Pariente del joven lamentaron su muerte y exigieron justicia, mientras que, su compañera de hogar con quien tenían una hija en común posteó un lindo mensaje en su cuenta de Facebook.
“Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío”.