Dos presuntos integrantes del Grupo Delictivo Organizado “Pandilla 18,” fueron arrestados en las últimas horas por agentes policiales.
La acción policial se dio de parte de policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP-8), en atención a una alerta sobre el robo de un vehículo en la colonia Perpetuó Socorro.
Desde ese momento se originó un trabajo de rastreo de las personas y el automotor, dando con su ubicación en los bordos de la colonia Jerusalén, donde se detuvieron de manera flagrante a dos personas.
Los detenidos comoprenden las edades de 27 y 32 años, ambos originarios y residentes en la colonia Sandoval Sorto, de esta ciudad.
A ellos se le supone responsable de cometer los delitos de robó con violencia y atentado, en perjuicio de funcionarios policiales.
Según el reporte policial, personas armadas, habían despojado de su vehículo a un ciudadano, por lo que alertó a través del Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, dando con su ubicación.
Los antisociales al ver la presencia de la Policía Nacional intentaron darse a la fuga y realizar disparos en contra de la humanidad de los agentes policiales, por lo que fueron arrestados de manera inmediata.
Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.