Los cuatro jóvenes que fueron asesinados la noche del 6 de mayo en la colonia La Joya, de Tegucigalpa, capital de Honduras, ya fueron identificados por sus familiares, quienes lloran su partida.
Se trata de Carlos Eduardo Espinal (23 años), Marcos Antonio Reyes (27), Henry Leonel Villatoro (20) y Diego Alejandro Velásquez (17).
Los rostros de las víctimas comenzaron a circular en fotos en redes sociales, donde amigos y familiares lamentaron sus fallecimientos.
“Nuestras muestras de condolencias a la familias enlutadas y a nuestra amiga y vecina Nery Reyes por la pérdida irreparable de su hijo”, escribió un grupo de la colonia capitalina junto a una foto de uno de los fallecidos.
En el tiroteo también resultaron heridas dos personas más, a quienes no han identificado todavía.
Los masacraron frente a una pulpería
Hasta el momento se sabe que los jóvenes fueron acribillados frente a una pulpería. De acuerdo con la información de las autoridades, ellos estaban dentro de un vehículo estacionado en una pulpería cuando llegaron los pistoleros y comenzaron a disparar.
Dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que los otros fallecieron cuando los estaban trasladando al hospital.