Nacionales

Dr. Nelson Sánchez asume como nuevo director del Hospital General San Felipe

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Salud nombró hoy al médico general, Nelson Alexander Sánchez Paz como el nuevo director del Hospital General San Felipe.

Fue la ministra Carla Paredes quien hizo efectivo el nombramiento esta mañana, en la misma oficina que desde ahora ocupa el galeno quien cuenta con el apoyo incondicional del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.

En ese sentido, la nueva autoridad tiene la libertad de integrar el equipo que le acompañará a nivel gerencial y administrativo.

“El mandato de la ministra es hacer una buena gestión, de manera transparente y dar el máximo para servir al pueblo que viene día a día al hospital en busca de servicios de salud de calidad y trato humano”, expresó Sánchez.

Por su parte, la titular sanitaria reafirmó que desde la Secretaría de Estado que dirige, se apoyará al centro asistencial con insumos, medicamentos, equipo médico y el personal que sea necesario de cara a una atención con eficiencia.

“Con el nombramiento del doctor Paz confiamos que amalgamaremos todos los sectores lo que permitirá que el Hospital San Felipe camine por la ruta de crecimiento y mejora continua”, dijo la funcionaria.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button