Deportes

Con dos clásicos y olor a descenso: Así se disputará la jornada 16 del Clausura 2024

Tegucigalpa, Honduras

La emoción del fútbol hondureño continúa con la jornada 16 del Clausura 2024, que se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de abril, con cinco emocionantes encuentros, incluido dos clásicos, que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

La acción comenzará el viernes 19 de abril con el enfrentamiento entre Victoria y Lobos UPNFM, programado para las 7:00 PM en el Estadio Ceibeño. “La Manada” buscará sumar puntos para acercarse a la lucha por los puestos de liguilla, mientras que Victoria necesita desesperadamente sumar para evitar el descenso.

El sábado 20 de abril ofrecerá un día lleno de fútbol, empezando con el clásico sampedrano entre Marathón y Real España, que se llevará a cabo a las 3:00 PM en el Estadio Yankel Rosenthal. Luego, a las 5:15 PM, Real Sociedad recibirá al Vida en el Estadio Francisco Martínez, donde los “Rojos” buscarán asegurar su permanencia en la primera división con una victoria.

El plato fuerte del sábado será el enfrentamiento entre Génesis y Olancho FC, programado para las 7:30 PM en el Estadio Carlos Miranda. Los olanchanos vienen de una victoria histórica sobre el líder del torneo y sueñan con asegurar un lugar en las semifinales.

La jornada culminará el domingo 21 de abril con el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, que se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Nacional Chelato Uclés. Este partido podría definir al líder del torneo y promete ser un emocionante duelo entre los dos equipos más importantes del fútbol hondureño.

Viernes 19 de abril:

Victoria vs Lobos UPNFM (Estadio Ceibeño) 7:00 PM

Sábado 20 de abril:

Marathón vs Real España (Estadio Yankel Rosenthal) 3:00 PM

Real Sociedad vs Vida (Estadio Francisco Martínez) 5:15 PM

Génesis vs Olancho FC (Estadio Carlos Miranda) 7:30PM

Domingo 21 de abril:

Olimpia vs Motagua (Estadio Nacional Chelato Uclés) 5:00 PM.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button