Policial

Capturan en Choloma a dos sujetos en posesión de droga lista para su venta

Cortés, Honduras

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) ha llevado a cabo un operativo en el municipio de Choloma, departamento de Cortés. Durante esta operación, dos individuos fueron detenidos, ambos vinculados a actividades delictivas relacionadas con la venta y distribución de drogas en la región.

Según el informe oficial, los detenidos responden a los alias de “Josué”, de 19 años, y “Ponce”. “Josué” es señalado como miembro activo de la banda delictiva conocida como “Los Olanchanos” desde hace dos años, dedicada a actividades ilícitas en la zona de Choloma. Por otro lado, “Ponce” es sindicado como responsable de la comercialización de sustancias ilícitas en la Rivera Hernández, en San Pedro Sula. Es importante destacar que “Ponce” ya contaba con antecedentes penales por delitos relacionados con el tráfico de drogas, habiendo sido detenido en diciembre del año anterior por estas mismas actividades ilícitas.

Durante la operación, se logró la incautación de 141 bolsitas de presunta marihuana, seis envoltorios conteniendo presunta cocaína, una suma considerable de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y dos vehículos de turismo. Estos hallazgos refuerzan la magnitud de la red desarticulada y la importancia del operativo llevado a cabo por las autoridades.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente para dar inicio a su proceso penal conforme a lo establecido por la ley.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button