Deportes

Vuelve la Liga Nacional: Así se jugará la jornada 12 del Torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras

Este fin de semana, el fútbol recupera su protagonismo con la esperada reanudación de la Liga Nacional de Honduras. Los días sábado 30 y domingo 31 de marzo marcarán el retorno de la acción en el Torneo Clausura, luego del receso de dos semanas por la fecha FIFA.

En lo más alto de la tabla de posiciones, el Club Olimpia buscará mantener su invicto y liderazgo, compitiendo mano a mano con Motagua y Marathon por la primera posición. Cada punto se vuelve crucial en esta etapa del torneo, y los equipos principales librarán una batalla sin cuartel por asegurar su posición en lo más alto de la clasificación.

Mientras tanto, en la parte baja de la tabla, la lucha por evitar el descenso continúa siendo intensa. UPNFM se encuentra en una situación delicada y enfrentará un partido crucial contra el Real Sociedad, un enfrentamiento directo que podría tener un impacto significativo en la permanencia del equipo en la máxima categoría del fútbol hondureño.

Este partido será especialmente relevante para Orlando López, el nuevo entrenador de los Lobos, quien buscará guiar a su equipo hacia una victoria crucial en su batalla por evitar el descenso.

La programación de la Jornada 12 es la siguiente:

Sábado 30 de marzo:
– Real España vs Olancho (5:00 pm) / Estadio Olímpico
– Victoria vs Motagua (7:15 pm) / Estadio Ceibeño

Domingo 31 de marzo:
– Génesis vs Marathón (3:00 pm) / Estadio Carlos Miranda
– Olimpia vs Vida (5:15) / Estadio Chelato Uclés
– UPNFM vs Real Sociedad (7:15) / Estadio Emilio Willians

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button