WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, recibe constantemente actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario, y finalmente, cuando el tiempo así lo requiere, se pierde el soporte a algunos dispositivos.
Hasta hace relativamente poco, los requisitos de WhatsApp eran bastante permisivos, permitiendo utilizar el servicio de mensajería instantánea en móviles con versiones anticuadas.
Concretamente, el soporte exigía Android 4.1 Jellybean, pero ahora da un pequeño salto que dejará fuera a algunos usuarios, exactamente a partir del 24 de octubre.
Android 4.1 e incluso la popular Android 4.4 Kitkat no podrán usar WhatsApp, lo que tampoco parece sobre el papel un drama: no aparecen ni en los gráficos de distribución de versiones Android que Google comparte. Esto se traduce en menos de un 1% de los móviles
Android 4.1 e incluso la popular Android 4.4 Kitkat no podrán usar WhatsApp, lo que tampoco parece sobre el papel un drama: no aparecen ni en los gráficos de distribución de versiones Android que Google comparte.
Esto se traduce en menos de un 1% de los móviles Android en circulación.