Un sexagenario mató de varias puñaladas a su vecina de 53 años en la calle Zamora de Vigo, España, y mientras confesaba su crimen a la Policía, se chupaba la sangre de los dedos; el suceso ocurrió la tarde del domingo.
De acuerdo con el portal de noticias Atenas3, la víctima quien había denunciado el acoso que sufría, vivía a escasos metros de su victimario (63) de quien no se reveló identidad.
Una de las vecinas de la ahora occisa, al escuchar los gritos de la mujer, corrió a su auxilio, pero, cuando llegó, descubrió la trágica escena, por lo que llamó a las autoridades policiales.
Cuando los agentes llegaron, confirmaron que la mujer estaba muerta y tenía varias heridas de cuchillo en el tórax; momentos después, el sujeto salió de su apartamento con manchas de sangre y se entregó a la Policía, mientras se chupaba los restos de sangre que tenía en sus dedos.
Declaración de vecinos
Para enjuiciar al homicida, los vecinos serán llamados a declarar sobre el acoso que sufría la ahora fallecida, quien se supone, tenía riñas con su vecino, por motivos que aún se desconocen.
Entre tanto, el sexagenario, permanecerá recluido mientras se inicia el proceso legal en su contra por el delito de homicidio.