Lo Más RecienteLo últimoPolicialSucesos

Un policía le dio jalón en su moto a militar y ambos fueron acribillados en Trojes

Seis perforaciones de bala cada uno presentaba un policía y un militar asesinados la mañana del martes 27 de diciembre en emboscada a la altura de la comunidad El Chaparral en el municipio de Trojes en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como el agente policial Erin Alexander Gonzales Zelaya y Wilmer Edgardo Centeno Valladares, ambos gozaban de día libre cuando fueron interceptados por personas quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, detalló que uno de los oficiales venía de Trojes, El Paraíso y el otro funcionario venía de otro sector.

Según Nolasco, quien conducía la motocicleta era el policía preventivo y el efectivo militar le pidió jalón con destino a sus lugares de trabajo. “Los cuerpos presentaban seis perforaciones de bala cada uno”, indicó Nolasco.

“Estamos trabajando para esclarecer el doble crimen contra los funcionarios de seguridad. No se descarta que la muerte haya sido por asaltar o por un mensaje a las personas del lugar”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button