Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Trasladan en helicóptero a policías heridos durante enfrentamiento en Lempira

Una de las víctimas, William Quiroz, jefe de Vialidad y Transporte en esa zona, recibió un balazo en la cabeza y, producto de ello, se le llevó en helicóptero hacia un centro asistencial en San Pedro Sula, Cortés.

La otra integrante de la Policía Nacional que resultó herida es la clase I Ana Gómez, a quien también se le trasladó vía aérea con el propósito de recibir atención médica.

Inicialmente, ambos policías habían sido atendidos en el hospital Juan Manuel Gálvez, localizado en la ciudad donde se generó el enfrentamiento. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, se les derivó hacia otro centro de asistencia.

“Nuestra solidaridad con los compañeros heridos que están en estado crítico, esperemos que se mejoren”, manifestó el director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid.

Según las versiones preliminares, ambos elementos policiales se dirigían a la aldea Villamil a detener a unos presuntos criminales, quienes no han sido identificados. No obstante, como señal de defensa, estos intercambiaron disparos, resultando Quiroz y Gómez con heridas de gravedad.

Otro enfrentamiento

Mientras, en un enfrentamiento similar, ocurrido horas después en Villanueva, Cortés, norte de Honduras, cuatro policías se enfrentaron a delincuentes que pretendían asaltar una unidad de transporte urbano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button