Tegucigalpa, Honduras
El precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, hizo un llamado a los organismos electorales para asegurar elecciones seguras y transparentes, donde cada voto sea respetado y cada ciudadano se sienta representado.
Desde el occidente del país, Asfura enfatizó la importancia de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP) trabajen en conjunto para garantizar la integridad del proceso electoral. Subrayó que es fundamental que todas las personas que acudan a votar sientan que su voto es valioso y respetado.
El precandidato destacó que el Partido Nacional está trabajando en unidad, con el objetivo de que después de las elecciones internas, todos los participantes salgan unidos de cara a las elecciones generales.
Hizo hincapié en la importancia de la unidad nacional sobre las divisiones partidistas, señalando que lo fundamental es el bienestar de Honduras.
“Lo primero es mantenernos unidos como partido, para avanzar juntos: diputados, alcaldes y estructuras partidistas deben entender que esto va más allá de un partido político específico, esto se trata de Honduras y su futuro”, concluyó Asfura.
Lea también: