Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Temperaturas bajas continúan en varias zonas de Honduras

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) dio a conocer este domingo que las temperaturas serán bajas en varias zonas del territorio nacional.

Para este domingo varios departamentos de Honduras sufrirán la influencia de una cuña de alta presión en Honduras, la cual generará vientos frescos del este y descenso de temperaturas.

La zona occidente, centro y oriente será la más influenciada por estas condiciones frescas pero secas. Por otro lado, la zona nororiental será la única en la que habrá precipitaciones leves.

Temperaturas en Honduras:

Los departamentos de la zona norte tendrán temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 22 grados.

Mientras que Francisco Morazán, El Paraíso y Olancho presentarán temperaturas mínimas de 15 y 16 grados centígrados y durante el transcurso del día tendrá un aumento a 25 grados.

Además, el departamento con las temperaturas más bajas será Intibucá, que registrará una temperatura mínima de 13 grados centígrados y tendrá una máxima de 20 grados centígrados.

En el resto del país las temperaturas mínimas oscilarán entre los 17 y 24 grados centígrados, y las máximas serían de 26 y 34 grados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button