La joven Esmi Leilany Álvarez Gonzáles que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sana y salva.
La mujer de años de edad, había desaparecido sin dejar rastro después de que saliera de su casa de habitación en Santa Lucía.
La joven había tomado un uber mismo que supuestamente la llevaría a la universidad en donde estudiaba.
Te puede interesar: (VIDEO) Anciano se cae en la entrada un bar y como nadie lo ayudó los agarró a tiros
Todo esto ocurrió el jueves 13 de junio, mismo día en que debía llegar a su centro de estudio, ya que era su graduación.
Precisamente por ser un día tan importa, el hecho de que nunca llegara a su destino alertó a sus familiares, amigos, compañeros y maestros.
Al no saber nada de ella, miembros de su familia se acercaron a los medios de comunicación, redes sociales y autoridades competentes para levantar el reporte en medio de una angustiosa situación.
Sin embargo, hace unas horas se hizo publico un escrito que circulaba en redes sociales, en donde se escribían unas disculpas y explicaciones por parte de la joven.
Nadie tuvo la certeza de que realmente fuera ella quien había hecho la publicación que en una de sus partes decía los siguiente:
“Pido sinceras disculpas a todas las personas, amigos y familiares que están difundiendo información sobre mi, la verdad es que he tomado una decisión equivocada pero fue lo que pude hacer”.
“No he estado muy bien, sufro de depresión”
Horas después de esta publicación, se confirmó que habían encontrado a Esmi sana y salva en un hotel de Tegucigalpa.