Barcelona, España
El FC Barcelona sufrió una derrota contundente 4-1 ante el PSG en el duelo de vuelta de los cuartos de final por la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League. A pesar de haber ganado en la ida por 3-2, los errores defensivos y la expulsión de Ronald Araujo en el minuto 29 acabaron con las esperanzas del Barcelona en la competición europea.
El equipo catalán se adelantó en el marcador en el minuto 12 con un gol de Raphinha, pero la expulsión de Araujo complicó la situación del Barcelona, que tuvo que jugar más de 60 minutos con un hombre menos.
A pesar del esfuerzo y la lucha del Barcelona, el PSG liderado por Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, selló su pase a las semifinales con una remontada espectacular.
El partido estuvo marcado por la intensidad y la presión de ambos equipos, pero fueron los errores individuales del Barcelona los que permitieron al PSG imponerse en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El gol de Raphinha dio esperanzas al Barcelona, que luchó por mantener la ventaja a pesar de jugar con un hombre menos. Sin embargo, el PSG aprovechó las oportunidades y logró igualar la eliminatoria con goles de Dembélé y Vitinha.
El Barcelona intentó reaccionar, pero otro error defensivo que resultó en un penal permitió a Mbappé darle la vuelta al marcador y sellar la clasificación del PSG a las semifinales de la Champions League.
Lea también: