Olancho, Honduras
La Policía Nacional de Honduras logró la recuperación de cuatro menores de edad que estaban desaparecidos en el municipio de Catacamas, Olancho, en el oriente del país.
La madre de los menores presentó una denuncia verbal en las instalaciones policiales, desencadenando un despliegue policial liderado y supervisado por los oficiales de la Unidad Policial.
En la operación participaron agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15, la Dirección Policial de Investigación (DPI), la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).
Las acciones incluyeron diligencias investigativas, saturaciones, operativos de control policial y patrullajes en vehículos, motocicletas y a pie.
A las 19:50 horas, los agentes policiales lograron la recuperación de los cuatro menores en el barrio El Porvenir, contiguo al policlínico del municipio de Catacamas, Olancho.
Los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Nacional en Catacamas, donde los agentes de la DPI están llevando a cabo las diligencias investigativas correspondientes al caso.