Comayagua, Honduras – La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3) en Comayagua, ha dado un importante golpe al narcotráfico al incautar una gran cantidad de presunta cocaína.
En la operación participaron efectivos de varias direcciones, entre ellas la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la Dirección Nacional Antidrogas (DNPA), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), quienes ejecutaron una exitosa intervención en la carretera del Canal Seco, a la altura del kilómetro 30.
El decomiso fue el resultado de una persecución policial que culminó con el hallazgo de un vehículo Toyota 22R de color rojo, el cual fue abandonado en una zona boscosa del caserío Los Naranjos, en Lamaní.
Los dos ocupantes del automóvil lograron huir, y las autoridades continúan con las operaciones para localizar a los sospechosos.
Durante la inspección del vehículo, los agentes descubrieron un compartimiento oculto que contenía 62 paquetes con las siglas “FIJI”, los cuales supuestamente contenían clorhidrato de cocaína.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar la procedencia y destino de la droga.