Lo Más RecientePolicialSucesos

Pasajero mata a balazos a conductor de autobús en Puerto Cortés

Un pasajero ultimó con arma de fuego a un conductor de autobús, cuando movilizaba la unidad en La Cieneguita, en el municipio de Puerto Cortés, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como Marvin Fidel Lambert, conductor de autobús número 65, quien fue asesinado de varios impactos de bala.

Se dio a conocer el hecho violento, en el que además se informó que Marvin, no solo era conductor, también era socio de la unidad de transporte.

Lo hizo caminar 50 metros…

De acuerdo a los agentes policiales, el pasajero lo encañonó, lo bajó del bus y lo hizo caminar aproximadamente 50 metros, para después asesinarlo con 13 impactos de bala.

El conductor transitaba por la carretera que dirige de Puerto Cortés a Omoa, sin embargo, nunca se imaginó que el pasajero lo mataría.

Las autoridades arrojan dos hipótesis en forma preliminar; la primera es que puede ser por extorsión, y la segunda por algún problema personal.

Sobre lo ocurrido, la empresa de transporte informó que paralizará las demás unidades de manera indefinida, como una forma de protesta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button