
Un hecho de violencia enluta nuevamente a Honduras. En horas de la madrugada de este lunes 25 de agosto, un padre y su hijastro de apenas 13 años fueron asesinados en la comunidad de Salitrán, ubicada cerca de la carretera CA-13, en el municipio de Jutiapa, Atlántida.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Feliberto Rivera Pérez, un niño de 13 años, y su padrastro, Santo Bernardo Vázquez Díaz, de 39 años.
El ataque ocurrió dentro de la vivienda del padre
De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional, ambos fueron encontrados sin vida dentro de su propia casa de habitación, lo que indica que el ataque se registró en el interior del inmueble.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público en La Ceiba, donde posteriormente serán entregados a sus familiares para darles sepultura.
Móvil del crimen aún se desconoce
Hasta el momento, las autoridades no han determinado el motivo del doble asesinato ni la identidad de los responsables. La Policía Nacional aseguró que se mantiene investigando el caso para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el crimen y dar con los responsables.