En una operación de impacto, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ha logrado la captura de dos gatilleros de la Pandilla 18.
El operativo de inteligencia coordinado por DIPAMPCO-SPS y la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII), se ejecutó en la colonia Las Brisas, Coloma, Cortés.
Los arrestados son alias “El Prono”, de 27 años, originario y residente en el sector de su captura.
Según la información de los investigadores funge como gatillero, responsable de cuidar las diferentes plazas de droga establecidas por la Pandilla 18 en Choloma.
En el operativo se logró neutralizar a una segunda persona identificada como alias “El Perro Mocho“, de 25 años, originario y residente del sector de su arresto.
Este sujeto, es el responsable de la venta y distribución de drogas en la zona.
Como parte de las pruebas que serán presentadas contra los requeridos se encuentra una arma de guerra, tipo micro Uzi, 72 bolsitas con supuesta marihuana, 24 bolsitas con supuesta cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos mochilas.
Los arrestados serán enviados a la Fiscalía correspondiente, por suponerlos responsables de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico de drogas.