InternacionalesLo Más Reciente

Niño que mató a su madre por que no le compró videojuego será juzgado como adulto

Un niño que mató a su madre de un disparo en el rostro porque lo despertó temprano y porque no le había comprado un videojuego en Milwaukee, Estados Unidos, será juzgado como adulto.

El menor de 10 años enfrenta cargos por el homicidio imprudente en primer grado de su madre, identificada como Quiana Mann.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades, inicialmente se consideró que el menor, cuya identidad no revelaron, había disparado por accidente. Sin embargo descubrieron que se trató de un arranque de ira.

Algunos familiares del niño dijeron a las autoridades que él ya tenía antecedentes de problemas de ira y de conducta. Además, tras el interrogatorio de los policías él confesó el crimen.

El menor habría admitido que estaba enojado con la mujer de 44 años, porque lo despertó temprano y luego se negó a hacer el pedido de un set de realidad virtual en Amazon.

De acuerdo con la información recabada, el menor intentó disparar a la pared para asustar a su madre; sin embargo, ella se atravesó y el disparo le impactó en el ojo.

Asimismo, se dio a conocer que un día después del crimen, se habría comprado el set de videojuego que quería.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button