A más de 22 años de prisión fue condenada por el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, Ana Josefa Pérez Gutiérrez por el asesinato de Yasmín Sarahi Zelaya Maradiaga el pasado seis de septiembre de 2022 en la aldea Los Limones, Distrito Central departamento de Francisco Morazán, Honduras.
La sentencia contra Pérez Gutiérrez fue por unanimidad de votos, informó la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida.
El reporte del Ministerio Público precisó que la víctima estaba en compañía de otra persona al momento que llegó la sentenciada con otras tres personas y la comenzaron a agredir verbalmente en supuesto reclamó porque la ahora occisa (Jazmín Sahari) hablaba mal de la droga que ella vendía.
Acto seguido, le infirieron varias heridas con arma blanca, ocasionándole la muerte. El reporte forense indicó que el fallecimiento fue por exanguinación y la manera de muerte homicida.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó mediante datos recabados que la víctima como su agresora se dedicaban al narcomenudeo.