Un médico cirujano fue condenado en Alemania a nueve años de prisión luego de que se colocara cocaína en sus partes íntimas y su amante muriera de un paro cardiorespiratorio por una sobredosis después de practicarle sexo oral.
De acuerdo con la información que recoge Daily Mail, el alemán Andreas David Niederbichler, alegó que su amante, identificada como Yvonne de 38 años, una mujer casada que sabía que él tenía la droga puesta.
Sin embargo, las investigaciones arrojaron un dato que no había mencionado el reconocido cirujano, quien se declaró inocente durante todo su juicio. Y es que él había colocado cocaína en las copas de champán, en el labial e incluso en la pasta de dientes de la mujer sin que ella lo supiera.
Otras mujeres declararon haberse sentido mareadas después de sostener relaciones intimas con Niederbichler, mientras que otras aseguraron que habían notado actitudes extrañas en él.
“Sí, había drogas. Pero no drogué a ninguna de las mujeres sin su conocimiento”, manifestó el médico, quien trabajo como jefe de un hospital en Alemania.
Además, agregó que la mujer “era una drogadicta experimentada” y que ella sabía en lo que se estaba metiendo al hacer este tipo de acciones.
En ese sentido, el esposo de Yvonne y sus hijos decidieron demandar al cirujano debido a que él no se quiso hacer cargo de los gastos financieros para el funeral de la mujer.
La jueza Steffi Ewald halló culpable al médico y lo condenó a nueve años de prisión. Además lo obligó a pagar 7 mil libras (aproximadamente 20 mil lempiras) por concepto de los gastos fúnebres de su amante.
Asimismo, deberá hacerse cargo de los beneficios de supervivencia para el esposo y el hijo del difunto por un monto de 9.000 libras (más de 25 mil lempiras) cada uno.