Una vez más Loto reitera su firme compromiso con los sectores más vulnerables al entregar en el mes de septiembre del presente año al Patronato Nacional de la Infancia (PANI) la cantidad de CINCUENTA MILLONES, TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE LEMPIRAS CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS (L 50,379,947.47), fondos que son destinados a favorecer la niñez, adolescencia, madres solteras y adultos mayores del país.
Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativo de Loto, expresó: “Loto desde que inició operaciones en el país, contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de compatriotas a través de la adjudicación de fondos mensualmente al PANI”.
Este aporte es posible gracias a los jugadores quienes con su confianza son un apoyo importante para brindar estas aportaciones mensuales.
A la fecha, la principal empresa de Loterías Electrónicas de Honduras ha entregado más de 421 millones de lempiras que se han utilizado para ejecutar proyectos sociales iluminando vidas y sembrando esperanza en cada rincón de Honduras.
El aporte de Loto se suma a un sinfín de actividades sociales. Hace una semana, la Loto llevó esperanza a los hondureños. Esta vez con una importante donación de equipo tecnológico y médico a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).
La donación permitirá a FUNHOCAM gestionar información y estadísticas sobre las pacientes para dar seguimiento a quienes concluyeron su proceso de tratamiento, así como, identificar aquellas que requieren algún tipo de apoyo continuo, adicional se les proporcionó insumos sanitarios, entre ellos, batas descartables necesarias para garantizar la higiene durante las citas médicas.