Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Jovencita habría vivido 15 días con el cadáver de su madre en SPS

Una joven hondureña habría vivido al rededor de 15 días encerrada en su casa con el cadáver de su madre en la colonia Satélite, de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El sorprendente hallazgo se realizó luego de que una persona llamara al 911 solicitando la ayuda de los paramédicos pero sin especificar la emergencia. Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción.

En la vivienda también había una joven, quien presuntamente es la hija de la mujer que falleció. De acuerdo con la información de las autoridades, la joven estaba encerrada dentro de una de las habitaciones de la casa y se negaba a salir.

Inmediatamente alertaron a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que indagaran sobre lo ocurrido.

El informe preliminar de las autoridades indica que la joven padece de una enfermedad mental; sin embargo, se debe realizar exámenes para determinar su condición.

Asimismo, las autoridades asumen que la jovencita pasó todo ese tiempo con el cuerpo de su madre, pues, no había salido de la casa.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de la mujer, quien según el informe de los paramédicos tenía de 10 a 15 días de fallecida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button