La menor tiene 14 años, es madre de una niña de 14 meses y antes de iniciar la relación con el hondureño Antonio Sevilla Fuentes -imputado- mantenía un romance con un señor de 68 años.
Esta es la versión que dio Sevilla Fuentes al ser interrogado en la Jefatura policial de Choluteca, en el sur de Honduras, por el canal local Metro TV. El joven confirmó que sostuvo una relación con la menor, pero que la madre de esta y toda su familia estaba de acuerdo. Ahora lo acusan por violación.
“Ella nunca quiso hogar, ella decía que no se iba a levantar temprano a atenderme, ella solo pasaba donde la mamá. Todos estaban de acuerdo, no pensé que me iban a pagar con esa moneda”, reprochó el joven.
A su vez, comentó que cuando la menor estuvo con él (desde que tenía 12 años) trató de darle todo lo mejor, al extremo que nunca visitó un centro de salud público, “todo su chequeo era en clínica privada”.
Frente a la denuncia interpuesta por los parientes de su expareja, el acusado recordó que anteriormente la chica de 14 años ya había sostenido una relación con un señor de 68 años de edad, bajo la aceptación de la madre, pues les daba dinero.
Producto de esa relación la joven tuvo una niña, a la cual el imputado quiere como una hija, pero “la gente me dice que no es mía”.
Aclaró que estando en hogar con su denunciante solo sostuvo dos veces relaciones sexuales. “Ella dice que yo la violé cuatro veces, es mentira”, sostuvo.
Para concluir, el ahora recluso pidió esclarecer el asunto, ya que tiene una bebé de 17 meses por quien velar, pues la madre se murió a los dos días de haber dado a luz.