Lo Más RecienteNacionales

Interponen acusación a subcomisario de policía por muerte de ganadero y empresario en Santa Bárbara

La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV), tras culminar las diligencias investigativas sobre el deceso del ganadero y empresario de Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara, interpuso requerimiento fiscal contra un subcomisario de la Policía Nacional como presunto sospechoso del delito de homicidio.

La acusación fue interpuesta contra el subcomisario de la Policía Nacional, Betuel Nacor Alvarado Guevara como supuesto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Julio César Rodríguez Matute en un hecho que ocurrió el pasado domingo 19 de noviembre a eso de las 11:30 de la mañana.

El requerimiento fiscal fue presentado ante el Juzgado de Letras de lo Penal, de la sección judicial de Quimistán, Santa Bárbara, en la que agentes de tribunales del Ministerio Público, esperan el desarrollo de la audiencia de declaración de imputado y en la cual se solicitará la detención judicial.

Según la relación de los hechos, hasta el sitio mencionado se apersonaron un grupo de agentes de la Policía Nacional Preventiva a cargo del subcomisario Alvarado Guevara a bordo de la patrulla RPM-991 para cumplir con un patrullaje.

La presencia de los funcionarios policiales provocó intranquilidad en los presentes, lo que motivó a discusiones en la que se involucró Julio César Rodríguez, que llevó al subcomisario de policía a accionar su arma de fuego infiriéndole, supuestamente, a la víctima un tiro en el cráneo.

Mostrar Mas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button