La droga fue detectada por el canino “Oso” asignado a la unidad K-09.
Quimistán, Santa Bárbara
Funcionarios Policiales de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), en conjunto con la Unidad Departamental de Prevención N. 16 (UDEP-16), detuvieron a un hombre que transportaba en su vehículo 115 paquetes de marihuana.
El ciudadano fue arrestado mediante Intensos trabajos de inspección en el punto de Control Fronterizo Interno de La Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara.
De acuerdo al reporte preliminar, al llevar a cabo una minuciosa inspección en un vehículo tipo pick-up, los uniformados se percataron que en la parte trasera del vehículo se encontraban ocultos una fuerte cantidad de paquetes, conteniendo este tipo de alucinógeno.
Se realizarán las coordinaciones correspondientes con el Ministerio Público (MP), y la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), quienes realizarán los procesos correspondientes para determinar la cantidad final de droga decomisada.
Las autoridades policiales continúan realizando operaciones efectivas a fin de combatir el tráfico ilícito de drogas en el territorio hondureño