Estados Unidos
Un hombre atacó ayer miércoles a una jueza de Las Vegas, Nevada (EE.UU.), obligándola a resguardarse de la agresión e hiriendo a un alguacil en el proceso, después de escuchar la negativa a la solicitud de libertad condicional que hiciera su abogado.
Deobra Redden, un delincuente reincidente de 30 años, se presentó el miércoles al tribunal de distrito del condado de Clark, donde la jueza Mary Kay Holthus le dictaría sentencia por un cargo de intento de agresión con daños corporales sustanciales, según los registros.
Cerca de las 11:00 de la mañana, Holthus estaba sentada detrás de su banco cuando Redden corrió en su dirección, saltó sobre la estructura y la atacó, según mostró el video compartido en redes sociales.
Otras personas lucharon con Redden antes de que fuera tirado al suelo. También se activó una alarma durante varios minutos para alertar a otros sobre el incidente.
Antes del ataque, la defensa de Redden había solicitado libertad condicional para su cliente, a lo que la jueza respondió: “Creo que es hora de que pruebe otra cosa”.