Lo Más RecientePolicialSucesos

Hallan cuerpo de jovencita en estado de descomposición en Catacamas

El cuerpo de una menor de 13 años fue encontrado en estado de descomposición en Catacamas, Olancho.

La víctima fue identificada como Génesis Daniela Bardales Chirinos,  quien estaba desaparecida desde hace siete días, según dijo su madre cuando reclamó su cuerpo en la morgue capitalina.

Doña Deysi Chirinos, relató que su hija quien residía en San Ignacio, Francisco Morazán se fue a visitar y dormir donde una prima de nombre Maryouri Alondra Irías, y fue la última vez que la vieron viva.

Sin embargo, al ver que no regresaba a su casa fue a preguntar por ella a la casa de la prima quien le indicó que nunca llegó a su vivienda, por lo que no sabía de su paradero.

En ese sentido, interpuso la denuncia de la desaparición de la menor, encontrada en un solar baldío envuelta en una sábana y en estado de descomposición.

Las muertes de mujeres no han cesado en este mes, el lunes se reportó la muerte violenta de una mujer en el sector de Matara, La Campa, Lempira, la víctima fue identificada como Jacinta Pérez López.

La muerte de Bardales Chirinos, se suma a las estadísticas de muertes de mujeres que ya sumarían 29 en este mes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), cada 21.3 horas es asesinada una mujer en este país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button