“Aunque hayas muerto, hija, en mi corazón vivirás siempre, has dejado un vacío enorme en mi corazón”, con estas palabras, doña Dilcia Henríquez, madre de Paola Gutiérrez, la hondureña hallada muerta al interior de su vehículo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, le dio el último adiós.
Según el reporte, la joven conocida cariñosamente por familiares y amigos como “Pao” fue encontrada sin vida en su auto, junto a ella estaba, aún con vida, su hijo de dos años de edad.
La migrante era originaria de la aldea La Colorada de El Progreso en el departamento de Yoro, al norte de Honduras, y fue una amiga de infancia de Paola quien le comunicó la trágica noticia a ella, amigos y conocidos.
“La flaca, amiga de todos, fue encontrada muerta en su carro estacionada en una gasolinera”, escribió la joven en redes.
Las autoridades de Georgia indicaron que tras el hallazgo de la joven trataron de reanimarla, sin embargo, ella ya no presentaba signos vitales, su hijo estaba bien de salud.
De momento las autoridades investigan cuál fue la causa de muerte de Paola Gutiérrez, originaria de El Progreso, Yoro.
Familiares de la ahora occisa piden ayuda para repatriar los restos de su ser querido a Honduras para el velatorio y sepultura.