La boda que fue interrumpida por un suegro en la ciudad de Choluteca, Honduras, sigue causando furor en redes sociales, y ya circulan las invitaciones de la segunda ceremonia que se realizaría el 27 de enero.
El video que ya circula en redes, sucedió supuestamente el fin de semana pasado, sin embargo, este viernes, René Pacheco, iba a participar de otro compromiso nupcial.
Según la invitación, la boda estaba pactada para este viernes 27 de enero, a las 6 de la tarde, en “ceremonia y recepción que se iba a realizar en “Jardín Secreto”, un restaurante ubicado en la periferia de Choluteca.
Los novios, René Pacheco y Josseline Rivera, escribieron en la invitación que la ceremonia se realizaría con “la gracia de Dios y la bendición de los padres”.
De igual forma, circula la foto de solicitud de mano de los novios, que iban a casarse este viernes, antes de que el padre de la joven interrumpiera la primera boda y descubriera la infidelidad
El video no para de hacerse viral en redes sociales, y hasta el momento ninguno de los protagonistas, ni sus familiares, han dado declaraciones sobre el asunto.