Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Falsos agentes con indumentaria de FNAMP pretendían ejecutar robo en colonia capitalina

Falsos agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP),  pretendieron ejecutar un supuesto robo en la populosa colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa, pero su acción criminal terminó en balacera la noche del lunes 28 de noviembre de 2022.

Edgardo Barahona, portavoz de seguridad, detalló que “nos presentaron un reporte que  personas usando indumentaria de la FNAMP estaban en la zona queriendo cometer un hecho delictivo”.

El oficial detalló que rápidamente un equipo policial se desplazó a la zona la cual estaba sin energía eléctrica y los delincuentes comenzaron a atacar a balazos a los funcionarios policiales quienes decidieron no repeler el ataque para evitar personas inocentes salieron dañadas.

“Los falsos agentes de la FNAMP aprovecharon la oscuridad por la falta de luz y decidieron darse a la fuga. Se presume que los hombres pretendían cometer un robo en el sitio”, dijo Barahona.

Honduras ha sido declarada en emergencia en seguridad ante el aumento del delito de la extorsión, para ello, se contempla intervenir 60 colonias y barrios en riesgo por el flagelo.

Mostrar Mas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button