
Redacción – La reconocida periodista hondureña Elsa Oseguera publicó un comunicado oficial dirigido a sus seguidores y a las empresas con las que colabora, en el que confirma que lleva meses separada de su esposo, Davis Silva, conocido como Davis Flow.
¿Por qué se separaron Elsa Oseguera y Davis Silva?
La decisión, según explicó, responde a su salud mental y al respeto por su bienestar, tras reiteradas faltas de respeto e inmoralidades que, asegura, Silva cometió hacia ella.
Aunque Oseguera y Silva continúan legalmente casados, la comunicadora enfatiza que cada uno es responsable de sus actos dentro del matrimonio y que la comunicación que mantienen se limita al cuidado de su hija en común.
Asimismo, aclara que no tiene participación ni responsabilidad sobre las decisiones o contenidos que Silva genere, y viceversa.
La periodista también hizo énfasis en que, como madre, ha asumido de manera independiente los gastos y obligaciones relacionadas con la crianza de su hija, sin recibir apoyo económico de su esposo.
“Esto solo forma parte de un proceso de aprendizaje en mi vida; lo demás se resolverá en base a la ley”, concluyó Oseguera.
Finalmente, la comunicadora solicitó respeto, comprensión y discreción hacia este proceso personal, dejando claro que su prioridad es la familia y su estabilidad emocional.



