Ocotepeque, Honduras- Luego de ejecutar varias actividades operativas en diferentes sectores del país, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró capturar a una fémina por la supuesta comisión de los delitos de tráfico de droga y robo con fuerza.
Esta labor fue llevada acabo por un equipo de agentes de la (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.
La ahora arrestada de 29 años, es originaria de Copán y residente en un sector de Ocotepeque.
A ella, se le detuvo mediante un allanamiento de morada con autorización judicial, por suponerla responsable del delito de tráfico de droga.
Al momento de requerir a la femenina, se constató en el sistema policial tiene una orden pendiente de capturar, por el delito de robo.
Te puede interesar: Operación Plan Solución Contra el Crimen Fase III deja 112 personas capturadas por diferentes delitos
Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:
- 06 teléfonos celulares, de diferentes marcas
- 2,366 lempiras, en diferentes denominaciones
- 03 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior supuesta Piedra Crack
Gracias a las efectivas acciones operativas e investigativas ejecutas por los agentes de la DPI, se logró arrestar a dicha fémina.
Los agentes de la DPI, continúan realizando diferentes actividades operativas en varios sectores estratégicos del país, con la finalidad de arrestar a sujetos que se dedican a cometer hechos delictivos en el país.
De esta manera, la ahora arrestada será puesta a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.
Leer: Salas pediátricas del Hospital Mario Catarino Rivas se encuentran colapsadas por dengue