Tegucigalpa, Honduras
La noche del lunes, la Policía Nacional detuvo a dos hombres en la colonia Quezada de la capital, quienes presuntamente mantenían relaciones íntimas dentro de un vehículo en una zona oscura detrás del hospital Psiquiátrico Mario Mendoza.
Según informaron los agentes motorizados, los individuos también fueron encontrados en posesión de puntas de cocaína, marihuana y bebidas alcohólicas.
Los arrestados, cuyos nombres no fueron precisados, fueron trasladados a la Unidad Metropolitana Número Uno en el barrio Los Dolores.
Se les imputan cargos tanto por la supuesta posesión de drogas encontradas en el vehículo como por la práctica de actos inmorales en vía pública.
Uno de los detenidos negó las acusaciones de mantener relaciones íntimas y afirmó que solo estaban consumiendo alcohol. “Estábamos tomando, la Policía llegó, la droga la andaba el compañero, soy policía y me identifiqué con ellos, el carro no es mío, yo estaba tomando, no estaba haciendo actos inmorales, ellos tienen que comprobarlo ante un juez, voy a presentar los golpes que me propinaron”, expresó el individuo detenido.