JudicialesLo Más Reciente

Detienen a un integrante de ‘Los Vatos Locos’ implicado en masacre de tres personas en SPS

Las autoridades policiales de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, capturaron a un supuesto integrante de la banda “Los Vatos Locos” a quien presumen responsable de la masacre de tres personas cuyos cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado en el campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya.

Se trata José Guevara Medina, alias “El Chino”, de 24 años, a quien le dieron detención en la colonia Calpules de San Pedro Sula, informó representante la Policía Nacional en la zona norte, subcomisaria Belkis Valladares.

Según Valladares “El Chino” reside en la colonia Brisas del Sauce del sector Rivera Hernández.

“Hay pruebas técnicas y científicas que lo vinculan directamente con la muerte de estas tres personas”, indicó la vocera policial.

Fue el 8 de diciembre que vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre un vehículo tipo turismo abandonado en la cancha de fútbol de la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula.

Al llegar al lugar, elementos policiales abrieron el automóvil y encontraron los cadáveres de tres personas, que posteriormente fueron identificados como Agapito y Víctor Martínez, padre e hijo respectivamente, y Cindy Duarte, esposa de Víctor, quienes tenían un emprendimiento en el sector de la Rivera Hernández, en esa ciudad.

Las autoridades policiales aún no revelan hipótesis de la masacre de estos tres familiares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button