La afición de Olimpia mostró su indignación en redes sociales a causa de la gran cantidad de boletos que se quedaron en manos del «mercado negro».
La barra mostró su «total rechazo» a través de un comunicado en donde, en primera instancia, expresaron su disgusto por la forma en que se pusieron a la venta las entradas de la gran final.
«Es una total falta de respeto que las demás ciudades no tengan acceso a poder adquirir su boleto, siendo nosotros una barra conformada por hinchas que viajan desde todas las partes del país; incluso Comayagua, fue ignorada en este proceso a pesar de haber sido la ciudad que recibió todos los partidos de este torneo y con gran respuesta del aficionado fiel», redactaron.
Si bien la directiva olimpista dispuso este jueves de habilitar un comprobante electrónico que permitiera después reclamar su boleto en físico, muchos aficionados aquejaron, nuevamente, de haberse quedado sin entrada.
En ese sentido, la Fiel se pronunció y dejo claro que «nuestro sentimiento es más grande que su avaricia, entendemos que es su fuente de trabajo, que todos somos un pueblo con necesidades, pero que su necesidad no se lleve de encuentro nuestro sueño de pagar un boleto para ver jugar a nuestro club».
Y agregaron: «Piensen bien sus precios, porque nosotros vamos a estar expectantes a eso y no permitiremos abusos en los precios para nuestra gente».