Lo Más RecienteNacionales

Atentos! Mujer denuncia intento de asalto en semáforo del bulevar Morazán

Una mujer identificada como Cristy Massiel denunció a través de su cuenta de TikTok que intentaron asaltarla por segunda vez en el semáforo ubicado en el inicio del bulevar Morazán en la capital.

“El día de ayer intentaron asaltarme por segunda vez en mi carro y por segunda vez en el mismo lugar, saliendo de mi trabajo a las cinco de la tarde a plena luz del día. Les estoy hablando del inicio del bulevar Morazán frente a la Guadalupe en el semáforo que nos lleva hacia el Estadio Nacional“, expresó Massiel.

El vídeo tiene más de 145 mil reproducciones y se ha vuelta viral en diferentes redes sociales.”Tengan mucho cuidado, no lleven los vidrios abajo por ahí y siempre quédense alejados del carro que está enfrente, A mi no me pudieron robar nada porque acelere el carro aprovechando este espacio”, recomendó Massiel.

La mujer capitalina relató lo que le dijo al ladrón que pretendía despojar de sus pertenencias en este sector de la ciudad.

“Y como le dije al ladrón sos un semejante hijo de p… porque yo vengo de echar riata todo el día para que vos vengas a quitarme lo poco que yo tengo y que he trabajado duro”, finalizó molesta Massiel.

Mostrar Mas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button