JudicialesLo Más Reciente

Arrestan a sospechoso de quitarle la vida a reconocida maestra en la zona oriental

Funcionarios policiales mediante acciones de búsqueda, localización e investigación le dieron detención a un sujeto por suponerlo responsable del delito de parricidio en perjuicio de la maestra Silvia Leticia Elvir Castellanos.

La detención se efectuó en la aldea La Majada del municipio de Danlí, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC).

El individuo es un labrador de 59 años, originario y residente en el Barrio Abajo, Las Animas, Danlí.

El hecho se abría suscitado el pasado 13 de enero en el sector de Las Animas donde a eso de las 5:00 de la mañana el ahora detenido llegó a la vivienda de la occiso y comenzaron a discutir donde el detenido habría sacado un arma blanco tipo cuchillo y habría herido en varias ocasiones a la ofendida, posterior se habría dado a la fuga.

Es de mencionar que la detención gracias a la gran labor policías en conjunto con la ciudadanía se habría realizado en menos de 72 horas posterior al hecho.

Cabe mencionar que al momento de su requerimiento el sujeto habría intentado lastimarse a él mismo con un arma cortopunsante, gracias a la acción de los funcionarios policiales se le logró detener y trasladar a un centro asistencial, donde se recupera estable.

El sujeto será presentado ante la Fiscalia del Ministerio Publico para continuar con su procesó legal correspondiente.

Así mismo patentiza que ningún crimen quedará en la impunidad y que se dará detención a toda persona implicada en hechos delictivos de la zona oriental del país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button