Trasladaba de manera irregular a dos personas de nacionalidad nicaragüense y dos menores de nacionalidad costarricense.
Santa Bárbara, Honduras
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en las últimas horas, arrestó a un sujeto de nacionalidad nicaragüense, por suponerlo responsable de los delitos de tráfico ilícito de personas.
La acción policial fue ejecutada mediante operativo fijo a la altura del punto de control fronterizo Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara.
El detenido de 28 años, es originario de Larreynaga, León, Nicaragua y residente en barrio Alcides Padilla. Se le decomisó 451 dólares americanos 300 quetzales, 1,600 córdobas y 2,100 lempiras en efectivo.
Según el expediente policial, al momento de su arresto trasladaba de manera irregular a dos personas de nacionalidad nicaragüense y dos menores de edad de nacionalidad costarricense.
Por lo anterior, el ciudadano será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda con base a ley.
La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), realiza diversas acciones operativas con el fin de combatir el tráfico ilícito de personas en el territorio hondureño.