La víctima respondía al nombre de Ronald David Miranda Ulloa
Olancho, Honduras
A fin de dar cumplimiento a delitos contra la vida suscitados en el departamento de Olancho; agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto por suponerlo responsable de haberle quitado la vida a su compañero de trabajo.
La importante detención se ejecutó por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
El sospechoso es un ingeniero civil, de 54 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el barrio La Ceiba, La Unión, Olancho.
*Móvil del hecho*
Según investigaciones realizadas, el sospechoso llamo a la víctima para que le revisara un memorandum en su oficina, minutos después escucharon que alguien gritó pidiendo ayuda y al abrir la puerta observaron al señor Ronald David Miranda Ulloa, tendido en el suelo sin vida, mismo que presentaba varias puñaladas en su cuerpo.
Tras tener conocimiento del caso, un equipo de investigadores de la DPI, iniciaron las labores de búsqueda, logrando localizar y detener de manera flagrante al supuesto homicida, en el barrio Áreas Verdes, La Unión, Olancho.
Al momento de la detención, el sospechoso se le decomisó un arma blanca, tipo cuchillo, supuesta arma homicida.
Por lo anterior, el imputado enfrentará cargos por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Ronald David Miranda.
Entre tanto, el arrestado junto con la evidencia serán puestos ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por el delito contra la vida que se le imputa en su contra.