A tan solo tres días de la lectura de sentencia en contra Juan Orlando Hernández, Ana García sigue en pie de lucha asegurando que su esposo es inocente.
Por lo que la exprimera dama habría compartido una carta que le envió al juez Kevin Castel .
Te puede interesar: Juan Orlando Hernández: “Soy inocente y fui acusado injustamente”
En el escrito, Ana detalla como su esposo y ella se conocieron, y como ha sido su relación de familia, basada en sus creencias cristianas.
En el mismo dice textualmente:
“Desconozco su vida familiar señor Castel, pero en mi experiencia de vida nadie conoce mejor a un esposo que a su esposa.
Además; García insiste en que las acusaciones contra su esposo son algo injusto, y habló sobre las condiciones en las que está siendo tratado el expresidente.
“No es justo lo que hicieron contra mi esposo, fue tratado como un prisionero de guerra aislado en una celda para terroristas bajo el proceso que usted dirige.
Usted mismo dictó órdenes que luego usted mismo ignoro“.
Usted dijo 60 días antes del inicio del juicio debían presentarla, no lo hicieron y usted permitió el irrespeto a sus mismas disposiciones”.
La lucha de Ana García y sus hijas a través de redes sociales
Cabe destacar la constancia en la que la familia de Juan Orlando Hernández se ha mantenido alzando la voz por el hombre a quienes esposa, hijas y familia en general, consideran inocente.
Hace instantes, un video fue compartido en la cuenta oficial de García, en donde una de sus hijas habla sobre fotografías que no fueron admitidas en el juicio.
Parece que la lucha por Juan Orlando no se detendrá y sus familiares aún albergan la esperanza de tener noticias positivas.
Te puede interesar: Otro diputado abandona Libre en apoyo a Cálix