Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán esta vez por aparecer con un look muy similar al de Cazzu.
Y es que la pequeña rancherita hija de Pepe Aguilar ha vuelto a revolucionar las redes sociales y muchos la acusan de estar obsesionada con la ex de su actual novio.
Y es que estos cuestionamientos surgieron luego de que se hicieran virales unas fotografías en donde Ángela Aguilar asistió al desfile de Rihanna’s Savage en Fendy show volume 4.
A pesar de que estas imágenes corresponden a noviembre de 2022 se han vuelto virales debido a la polémica relación que la más pequeña de la dinastía Aguilar ha comenzado con Christian nodal.
Te puede interesar: Ángela Aguilar demanda a Piñatería por realizar figuras de ella y Nodal
En las instantáneas se pueden ver a Ángela con un look muy similar al de Cazzu, completamente diferente a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores.
La ropa oscura, los moños sobre la cabeza, el maquillaje sobrecargado; son detalles que no han pasado inadvertidos por los usuarios de redes sociales.
Cabe recordar que a Aguilar se le conoce en la actualidad como la nueva “Panini”.
Esto debido a que la mayoría de internautas aseguran que ella se metió en la relación que Christian sostenía con Julieta quien acababa de convertirse en madre Hacía solo unos meses.